Skip to main content

ACERCA DE LOS TIPOS DE LENTES DE CONTACTO

Las lentes de contacto están disponibles en diferentes tipos y variedades. Encontrar los lentes adecuados depende de tu estilo de vida, presupuesto y tus necesidades de visión.

LENTES POR TIPO DE REEMPLAZO

LOS LENTES DE CONTACTO USUALMENTE CON CATEGORIZADOS POR EL TIEMPO DE USO.

LENTES POR NECESIDAD DE CORRECCIÓN VISUAL

Ejemplo de visión borrosa tiene miopía o hipermetropía

LENTES DE CONTACTO PARA MIOPÍA E HIPERMETROPÍA

Cuando eres miope, los objetos distantes aparecen borrosos. Cuando tienes hipermetropía, los objetos cercanos y ocasionalmente distantes aparecen borrosos. Estas son las dos condiciones más comunes que requieren corrección de la visión.

Mirar un teléfono con visión distorsionada cuando tienes astigmatismo

LENTES DE CONTACTO PARA ASTIGMATISMO

Los lentes de contacto para Astigmatismo se conocen como lentes tóricos. El astigmatismo es una afección común que puede provocar una visión borrosa o distorsionada en todas las distancias, que varía con la cantidad de astigmatismo.

Mirando un teléfono sin poder enfocar hasta que se amplíe

LENTES DE CONTACTO PARA PRESBICIA

La presbicia es una afección relacionada con la edad. No te preocupes, le pasa a todos. A medida que alcances los 40 o 50 años, es posible que te resulte más difícil enfocarte en objetos cercanos, como menús, libros o revistas, especialmente con poca luz. Los lentes multifocales pueden ayudar.

LENTES SEGÚN ESTILO DE VIDA

Doctor mirando en el microscopio en el laboratorio.

¿Por qué ACUVUE®?

Tus ojos son nuestra inspiración. Trabajamos incansablemente para crear lentes de contacto que funcionen en armonía con tus ojos únicos, el estilo de vida que vives y las necesidades de corrección de su visión.

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu profesional de la visión y solicita un par de lentes de contacto de prueba gratis, antes de comprarlos

Localizar una óptica cercana que tenga lentes de contacto ACUVUE®

*Lentes de contacto de prueba gratis disponibles en las ópticas participantes. Costos de examen y adaptación no incluidos. Sujeto al minorista.