Skip to main content

¿POR QUÉ ACUVUE®?

¿Qué inspira nuestros diseños de lentes de contacto?

Tus ojos son nuestra inspiración. Trabajamos incansablemente para crear lentes de contacto que funcionen en armonía con tus ojos únicos, el estilo de vida que vives y las necesidades de corrección de tu visión.

Mujer adulta sonriendo mientras descanza en la grama con el sol brillando

Apoyo para Ojos Sensitivos

¿Sientes que tus ojos son propensos a la sensibilidad, la irritación o las alergias? Bueno, si lo haces, creemos que mereces vivir la vida mientras te sientes cómodo. Es por eso que desarrollamos lentes de contacto que ayudan a mantener la humedad y evitan la irritación para ayudar a mantener tus ojos cómodos.

Una mujer en su escritorio en la oficina mirando una tableta mientras habla por teléfono

Rendimiento en Entornos Desafiantes

¿Pasas horas sentado frente a una computadora? ¿Estás expuesto a ambientes secos o polvorientos? Cualquiera de estas situaciones puede afectar tus ojos. Lo bueno es que creamos lentes de contacto que ayudan a mantener la comodidad durante todo el día.

Un hombre en la biblioteca sonriendo con libros sobre la mesa

Uso Maximizado

¿Buscas lentes de contacto que puedan mantener el ritmo de tus largas horas? Siéntete bien sabiendo que sacarás el máximo provecho de tus lentes, hora tras hora, con mínima sensación del lente, ya sea para días largos o durante todo el mes

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu profesional de la visión y solicita un par de lentes de contacto de prueba gratis, antes de comprarlos

Localiza un profesional de la visión cercano que te adapte lentes de contacto ACUVUE®.

*Lentes de contacto de prueba gratis disponibles en las ópticas participantes. Costos de examen y adaptación no incluidos.