Skip to main content

BENEFICIOS PARA NIÑOS & ADOLESCENTES

Calidad de visión

Los lentes de contacto brindan una visión integral, para que los niños puedan ver todo lo que pasa a su alrededor.

Apariencia

Los lentes de contacto pueden aumentar la autoestima de los niños. En un estudio clínico, 80% de los padres afirmaron que los lentes de contacto hacían que sus hijos sintieran mayor seguridad en sí mismos.**

Libertad

Los lentes de contacto les permiten a los niños la libertad de correr, practicar deportes, y jugar sin que los espejuelos interrumpan su actividad. Esto también significa que no hay temor de que los espejuelos se rompan o se caigan.

Costo comparable al de los espejuelos

Los lentes de contacto son más fáciles y baratos de reemplazar que los espejuelos cuando se pierden.

¿ESTÁN LISTOS?

Una adolescente teniendo una conversación casual con su madre

No hay una edad mínima.

Cuando se trata de decidir si tu hijo o adolescente está listo para usar lentes de contacto, es importante considerar qué tan maduro es. ¿Muestra responsabilidad en el colegio y en casa? Si la respuesta es sí, puede que sea hora.

EL COSTO DE LOS LENTES DE CONTACTO

“Closeup” de alguien sacando facturas de una billetera

Accesibilidad

Te sorprenderá lo poco que pueden costar los lentes de contacto. Además, ofrecemos una prueba de lentes ACUVUE® gratis.

COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO ES FÁCIL

¿Todavía tienes preguntas?

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas y más en nuestras Preguntas Frecuentes

*Sólo los lentes de contacto de prueba son gratis. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba gratis forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento.

Información importante para usuarios de lentes de contacto: Los lentes de contacto ACUVUE® están indicados para la corrección visual sólo bajo receta médica. Un profesional de la visión determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Aunque sucede en raras ocasiones, se pueden desarrollar problemas oculares serios al usar lentes de contacto. Para evitar estos problemas, siga el procedimiento de uso y reemplazo, y las instrucciones de cuidado de los lentes que le dio su profesional de la visión. No utilice lentes de contacto si tiene una infección ocular, si experimenta incomodidad, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si se presenta alguna de estas afecciones, contacte a su profesional de la visión de inmediato. Para obtener más información sobre el uso y el cuidado adecuado, y seguro de los lentes de contacto, consulte a su profesional de la visión y solicite una Guía de instrucciones para el usuario, llame al 1-800-843-2020. o visite ACUVUE.com.pr. [email protected]

**En un estudio clínico que evaluó el uso de lentes de contacto en usuarios adolescentes, con encuestas a los adolescentes y los padres. Walline JJ, Jones LA, Rah MJ, et al; CLIP Study Group. Contact Lenses in Pediatric (CLIP) Study: Benefits of Contact Lens Wear for Children and Teens. Eye & Contact Lens 33(6): 317-321, 2007.