Los lentes de contacto para los días más exigentes y los ojos cansados

NUEVA TECNOLOGÍA HYDRALUXE™

Días exigentes pueden dejar sus ojos con sensación de cansancio

¿Sus ojos se sienten pesados o con sensación de cansancio luego de un largo día de mirar a los dispositivos digitales o de estar en ambientes exigentes, como el aire acondicionado frío, humedad o aire seco? Las demandas sobre sus ojos están cambiando y necesita un lente que pueda mantener el ritmo.

Presentando un lente de contacto diseñado para alto rendimiento durante los días exigentes

ACUVUE® OASYS® 1-DAY está diseñado con tecnología HydraLuxe™ para mantener los ojos cómodos durante las exigencias de su día. Este nuevo lente de contacto tiene propiedades similares a la lágrima que funcionan con su película lagrimal natural de cada día, proporcionando un rendimiento de todo el día y una excelente comodidad, visión y manipulación.

Vea si son adecuados para usted

Pregúntele a su profesional de la salud visual sobre ACUVUE® OASYS® 1-DAY con tecnología HydraLuxe.

DESEMPEÑO VISUAL

Disponible con la corrección de recetas miopes e hipermétropes.

EMPAQUE

Las lentes de contacto desechables diarios disponibles en paquetes convenientes de 90 días.

PROTECCIÓN UV

Consiga uno de los más altos niveles de protección UV1 disponibles en lentes de contacto descartables diarios.

MAS INFORMACIÓN > 

TECNOLOGÍA

Experimente el rendimiento y comodidad todo el día, visión y manejo con nuestra innovadora tecnología HydraLuxe.

*Clase 1: Debe transmitir menos de 10% (<10%) de los rayos UVA y (<1%) de UVB. Porcentajes de bloqueo-UV se basan en un promedio atreves de todo el espectro de longitudes de onda.

Información importante para los usuarios de lentes de contacto: lentes de contacto ACUVUE® están disponibles sólo con receta médica para la corrección de la visión. Un profesional de la salud visual determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Aunque es raro, graves problemas en los ojos pueden desarrollar al utilizar lentes de contacto. Para ayudar a evitar estos problemas, es importante seguir el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de los lentes proporcionados por su profesional de la salud visual. No use lentes de contacto si tiene una infección en los ojos, o experimenta incomodidad en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si se produce una de estas condiciones, póngase en contacto con su profesional de la salud visual inmediatamente. Para obtener más información sobre el uso adecuado, cuidado y seguridad, hable con su profesional de la salud visual y pida un Guía de Instrucciones para el Paciente, llame 1-800-843-2020 o visite Acuvue.com.pr

1Ayuda a proteger contra la transmisión de la radiación UV dañina a la córnea y en el ojo.

ADVERTENCIA: los lentes de contacto que absorben UV NO son sustitutos de una protección UV que absorbe tales como gafas o lentes de sol que absorben UV ya que no cubren completamente el ojo y el área circundante. Usted debe seguir usando lentes de absorción de UV como se indica. NOTA: La exposición prolongada a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y factores personales (el grado y la naturaleza de las actividades al aire libre). Lentes de contacto con protección UV ayudan a proteger contra la radiación UV dañina. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos de lentes de contacto con protección UV para demostrar que su uso reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulte su profesional de la salud visual para mayor información.