Skip to main content

LOS LENTES DE CONTACTO QUE CONOCEN LA LUZ™

 

Presentamos los NUEVOS ACUVUE ® OASYS con Transitions™ Light Intelligent Technology™, los primeros lentes de contacto de su tipo* que se adaptan perfectamente a los cambios de luz, para brindar una visión relajante durante todo el día. † Y, ¿sabía que estos lentes son unos de los mejores inventos del 2018 según TIME?

LOS LENTES VAN MÁS ALLÁ

ACUVUE® OASYS con Transitions™ se adaptan rápida y perfectamente para equilibrar la cantidad de luz interior y exterior que entra en el ojo, incluido el filtrado de luz azul** y el bloqueo de los rayos UV***.2,3. Compruébelo usted mismo con nuestra pantalla deslizante a continuación

squinting
open

SE INTELIGENTE SOBRE LA LUZ

Casi dos de cada tres personas indican que la luz les molesta.  La mayoría de los consumidores (94%) que experimentan luz brillante utilizan comportamientos compensadores para ayudar a sus ojos a sobrellevar la situación.

Mujer mirando la luz brillante

Estos lentes de contacto están fabricados con Transitions™ Light Intelligent Technology™ para reducir el impacto estresante que la luz puede ocasionar en sus ojos.§

Mujer corriendo en la noche

Reduce los halos y los destellos de luz en la noche^, y proporciona una visión clara y nítida.

Mujer sonriendo

ACUVUE® OASYS con Transitions™ ayuda a que su visión se recupere de la luz brillante hasta cinco segundos más rápido. 

ACUVUE® OASYS con Transitions™ fue una Mejor Invención de TIME en el 2018

Invención inteligente

TIME ha reconocido ACUVUE® OASYS con Transitions™ como uno de sus mejores inventos del 2018.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se ven en mis ojos? ¿Se oscurecen?

Los lentes se vuelven más oscuros cuando la luz UV y/o HEV los activan. Fueron diseñados específicamente para brindar beneficios al paciente y minimizar el cambio en la apariencia del ojo. En condiciones en exteriores, el nivel de activación siempre está cambiando en respuesta a la luz, por lo que en la mayoría de las situaciones los lentes no se encuentran en su estado más oscuro. Estos lentes también se desvanecen para aclararse rápidamente cuando uno va dentro. 4

 

¿Estos nuevos lentes ofrecen un reemplazo para las gafas de sol? ¿Se pueden usar con gafas de sol?

Los ACUVUE ® OASYS con Transitions™ no están destinados para ser utilizados como un reemplazo para las gafas de sol. Sin embargo, se pueden usar con gafas de sol sin receta. Si bien estos lentes proporcionan protección UV a las áreas que cubren, otras partes del ojo y las áreas circundantes aún están expuestas a la luz UV. Las gafas de sol ayudan a proteger al ojo en su totalidad.

 

¿Los lentes se activan con luz de interiores o sólo con luz UV exterior?

Los lentes se activan tanto en interiores como en luz UV. Incluso cuando estos lentes parezcan transparentes, están funcionando y adaptándose a las diferentes condiciones de iluminación.

 

¿Funcionan detrás del cristal del auto?

Mientras que los lentes fotocromáticos reaccionan a la luz UV, los parabrisas de los automóviles bloquean casi el 100% de la luz UV. Es importante señalar que los ACUVUE OASYS® con Transitions™ no son un sustituto de los lentes de sol, pero se puede usar con lentes de sol sin receta.

 


Obtenga más información en la página de preguntas frecuentes aquí.

* Luz de alta intensidad / luz brillante / luz cambiante encontrada tanto en interiores como en exteriores.
†Con ellos se puede ver cómodamente en luz brillante.

‡ Lentes de prueba gratuitos disponibles en ópticas participantes. Costos relacionados a exámenes y adaptaciones no incluidos.

^Los ensayos clínicos han demostrado que las personas de 40 a 65 años de edad pueden tener más probabilidades de experimentar este beneficio en los lentes inactivados ACUVUE® OASYS con Transitions™.

§ Comparado con ACUVUE ® OASYS con HYDRACLEAR
<ALTERNATE> *Compared to the leading reusable contact lens

‖n = 1,000 adultos mayores de 18 años representativos de EE. UU., encuestados por el estudio Leger Omnibus, septiembre de 2018

¶N = 640 adultos mayores de 18 años representativos en EE. UU. quienes experimentan una luz molesta, encuestados por el estudio de Leger Omnibus, septiembre de 2018

** Calculado según ISO-8980-3 para 380-460nm (función de peligro de la luz azul, B (l))

*** Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al ojo. ADVERTENCIA: los lentes de contacto que absorben los rayos UV NO son sustitutos de los lentes y accesorios protectores que absorben los rayos UV, como gafas o lentes de sol que absorben los rayos UV, ya que no cubren completamente al ojo y a su área circundante. Según las indicaciones, debe seguir utilizando lentes y accesorios que absorban los rayos UV. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, como las condiciones ambientales (altitud, geografía, masa de nubes) y factores personales (alcance y naturaleza de las actividades en exteriores). Los lentes de contacto que bloquean los rayos UV ayudan a brindar protección contra las radiaciones UV dañinas. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto que bloquean los rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulte a su profesional de la vista para obtener más información. Favor de consultar a su grupo regional de Asuntos Médicos para conocer los requisitos de divulgación específicos de cada país.

1Datos JJV en Archivo de 2016. Comparación de productos de marca ACUVUE OASYS

2Datos JJV en Archivo de 2018. Definición de
ACUVUE OASYS con Transitions Light
Intelligent Technology

3Datos JJV en Archivo de 2018. Propiedades del
material: Lentes de contacto marca ACUVUE OASYS
con HYDRACLEAR Plus, ACUVUE OASYS con Transitions Light Intelligent
Technology, y otros lentes de contacto reutilizables

4Datos JJV en Archivo de 2018. Definición de ACUVUE
OASYS con Transitions Light Intelligent Technology

Información importante para usuarios de lentes de contacto: los lentes de contacto de marca ACUVUE® están disponibles sólo con receta médica para la corrección de la visión. Un profesional de la vista determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Aunque es raro, pueden desarrollarse problemas oculares graves al utilizar lentes de contacto. Para ayudar a evitar estos problemas, siga el programa de uso y reemplazo y las instrucciones para el cuidado de los lentes que le proporcionó su oculista. No utilice lentes de contacto si tiene una infección ocular, o experimenta malestar ocular, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si ocurre una de estas condiciones, contacte a su oculista de inmediato. Para obtener más información sobre el uso, cuidado y seguridad adecuados, hable con su profesional de la vista y solicite una Guía de instrucciones para el paciente, llame al 1-800-843-2020 o visite Acuvue.com.pr.