Skip to main content

ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL con DISEÑO DE OPTIMIZACIÓN DE LA PUPILA

ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL con DISEÑO DE OPTIMIZACIÓN DE LA PUPILA

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Pruba los lentes ACUVUE® antes de comprarlos

Encuentra un doctor cercano a ti que trabaja los lentes de contacto ACUVUE®

*Lentes de prueba gratis disponibles a través de los Profesionales de la Vision  participantes. Tasas de examen y ajuste no incluidas.

^Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación ultravioleta dañina a la córnea y al ojo.
 
ADVERTENCIA: Los lentes de contacto que absorben los rayos ultravioleta NO sustituyen a los anteojos protectores que absorben los rayos ultravioleta, como las gafas o las gafas de sol que absorben los rayos ultravioleta, porque no cubren completamente el ojo y el área circundante. Debe seguir usando anteojos que absorban los rayos UV según las indicaciones. NOTA: La exposición prolongada a la radiación ultravioleta es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en varios factores, como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y factores personales (extensión y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto que bloquean los rayos UV ayudan a brindar protección contra la radiación ultravioleta dañina. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto que bloquean los rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulte a su Profesional de la Vision  para obtener más información. Consulte a su grupo regional de Asuntos médicos para conocer los requisitos de divulgación específicos de cada país.
 
§Encuesta entre 1,150 profesionales de la salud visual de los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Francia y Alemania realizada del 12/2018 al 1/2019.

Referencias:
 
1. Datos de JJV en archivo 2020. TECNOLOGÍA DE DISEÑO OPTIMIZADO PARA PUPIL ACUVUE®: Lentes de contacto JJVC, características de diseño y beneficios asociados.
 
2. Datos JJV en archivo 2018. Declaraciones de la marca maestra ACUVUE® sobre el rendimiento clínico y las propiedades generales del material.
 
3. Datos de JJV en archivo 2017. Lentes de contacto esféricos reutilizables de la marca ACUVUE® frente a lentes de contacto convencionales ampliamente recetados en Corea.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO: Las lentes de contacto ACUVUE® están disponibles con receta solo para la corrección de la visión. Un oculista determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Aunque es poco común, se pueden desarrollar problemas oculares graves al usar lentes de contacto. Para ayudar a evitar estos problemas, siga el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de las lentes proporcionadas por su Profesional de la Vision . No use lentes de contacto si tiene una infección ocular o experimenta molestias en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si ocurre una de estas condiciones, quítese la lente y comuníquese con su Profesional de la Vision de inmediato. Para obtener más información sobre el uso adecuado, el cuidado y la seguridad, hable con su oculista y solicite una Guía de instrucciones para el paciente, llame al 1‐800‐843‐ 2020 o descargue la Guía de instrucciones para el paciente.