Skip to main content

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE PARA TODAS LAS MARCAS ACUVUE®

(Excepto ACUVUE® VITA®, 1 día ACUVUE® DEFINE®y ACUVUE® 2 COLOURS)

Información importante para usuarios de lentes de contacto: Los lentes de contacto de marca ACUVUE® están disponibles con receta médica solo para corrección de la visión. Un profesional de la salud visual determinará si los lentes de contacto son adecuados para ti.

¿Cómo debo usar mis lentes? Sige el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de lentes provistas por tu profesional de la visión.

¿Hay algún riesgo con el uso de lentes de contacto? Aunque es raro, pueden desarrollarse graves problemas oculares con el uso de lentes de contacto. Por lo tanto, es importante que hables con tu profesional de la visión sobre el uso y el cuidado adecuado de tus lentes.

¿Quién no debería usar lentes de contacto? Solo tu profesional de la visión puede determinar si los lentes de contacto son adecuados para ti. Si tu profesional de la visión te ha recetado lentes de contacto, no debes usarlos si tienes una infección ocular, o experimentas incomodidad en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas en los ojos. Si ocurre una de estas condiciones, comunicate con tu profesional de la visión de inmediato.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Lentes de contacto de marca ACUVUE?® Para obtener más información sobre el uso, el cuidado y la seguridad adecuados, habla con tu profesional de la visión, llama al 1-800-843-2020 o descarga las Guías de instrucción del paciente.

 

Información de seguridad importante para lentes de contacto de la marca ACUVUE® Vita®

Información importante para usuarios de lentes de contacto: Los lentes de contacto de la marca ACUVUE® Vita® están disponibles con receta médica solo para la corrección de la visión como lentes de uso diario con un reemplazo recomendado de un mes. Un profesional de la salud visual determinará si los lentes de contacto son adecuados para ti.

¿Cómo debo usar mis lentes? Sigue el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de lentes provistos por su profesional de la visión.

¿Hay algún riesgo con el uso de lentes de contacto? Aunque es raro, pueden desarrollarse graves problemas oculares con el uso de lentes de contacto. Para ayudar a evitar estos problemas, sige el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de lentes proporcionadas por tu profesional de la visión.

¿Quién no debería usar lentes de contacto? Solo tu profesional de la visión puede determinar si los lentes de contacto son adecuados para ti. Si tu profesional de la visión te ha recetado lentes de contacto, no debes usarlos si tienes una infección ocular, o experimentas incomodidad en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas en los ojos. Si ocurre una de estas condiciones, comunícate con tu profesional de la visión de inmediato.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Lentes de contacto de marca ACUVUE?® ? Para obtener más información sobre el uso, el cuidado y la seguridad adecuados, habla con tu profesional de la visión , llama al 1-800-843-2020 o descarga las Guías de instrucción del paciente.

 

ADVERTENCIA: Los lentes de contacto que absorben los rayos UV NO son sustitutos de lentes protectores que absorben los rayos UV, como gafas o lentes de sol que absorben los rayos UV porque no cubren por completo el ojo y el área circundante. Debes continuar usando lentes que absorben los rayos UV según las indicaciones. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, como las condiciones ambientales (altitud, geografía, cobertura de nubes) y factores personales (extensión y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto que bloquean los rayos UV ayudan a proporcionar protección contra la dañina radiación UV. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto que bloquean los rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulta a tu profesional de la salud ocular para obtener más información.