Ya sea que esté buscando conexiones más cercanas, desafíos más garndes o nuevas experiencias emocionantes, con el poder transformador de las lentes de contacto, puede ver más del mundo y verlo todo con una vsta más clara y nitida.

Abre tus ojos

Abre tus ojos e mira la belleza de su al alrededor, y descubra cada detalle con claridad, además de su línea de visión, aprovechando las pequeñas cosas que se han convertido en todo, ya sea miope, astigmático o presbícia.

LA MARCA NÚMERO #1

Como la marca de lentes de contacto número 1 en el mundo1, estamos comprometidos a ayudarlo a ver mejor y vivir mejor.

PRIORIZA TU VISIÓN

Independientemente de la época del año, los lentes de contacto pueden brindarle una visión clara y nítida, la libertad de estar activo y un aspecto natural sin gafas.

TENGAS CONFIANZA

Desde videos hasta consejos y tips, tenemos las herramientas que necesita para ayudarlo a tener más confianza en los lentes de contacto y prepararse para ver los momentos más importantes de la vida a través de ellos.

ABRE TU OJOS Y MIRA LA DIFERENCIA ¡EMPIECE HOY!

Como comenzar a usar lentes de contacto

Consulta a tu oftalmólogo, y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo a tu profesional de la visión en tu óptica más cercana.

Localizar un profesional de la visión cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®.

 

1. Encuesta entre 1.150 profesionales de la salud visual de los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Francia y Alemania realizada del 12/2018 al 1/2019.

*Sólo los lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimento.